NOSOTROS

GastroIngenio es un proyecto solidario creado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, en Gran Canaria.

La iniciativa surgió de la necesidad de ayudar a todos aquellos restauradores, agricultores y ganaderos con el objetivo de promover la riqueza gastronómica del municipio. Además, con él queremos fomentar la Gastronomía Sostenible y potenciar el uso de los Productos de Cercanía, ya que creemos firmemente que con ello incentivaremos la economía circular y el desarrollo de Ingenio.
 
Pero queremos ir aún más allá, incluyendo en este bonito proyecto la diversidad de actividades que puedes realizar sin salir de nuestro municipio y darte a conocer los diferentes hospedajes donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.
 
Detrás de la marca GastroIngenio hay un gran equipo de profesionales que trabajan cada día para dar visibilidad a la oferta gastronómica de Ingenio y en el que ponemos todo nuestro cariño y esmero para que conozcas de primera mano la magia que todos los días se crea en nuestros fogones.
 
Estaremos encantados de mostrarte no sólo la gastronomía tradicional y típica de Ingenio, sino que también queremos que tú y los tuyos descubran una gastronomía diferente e innovadora elaborada con los productos de nuestra tierra.
 

Ayuntamiento de Ingenio