top of page

La aventura de Charles Attonaty llega a Ingenio

Actualizado: 4 ago 2023

Hoy hemos conocido a Charles Attonaty, un joven francés que lleva desde el año 2020 recorriendo el mundo solo, a pie, sin dinero, sin internet y viviendo de la generosidad de las personas que encuentra a su paso. «Cada día es una nueva aventura, no sé si voy a dormir, no sé si voy a comer», explica.

«Antes tenía una maestría en Recursos Humanos y al fin de mi viaje voy a tener una maestría en Humanidad»

Todo comenzó con un viaje frustrado a Tailandia, el coronavirus le impidió coger el vuelo y fue entonces cuando, el 27 de julio de 2020 a las 19:40 horas, decidió coger su mochila y arrancar con la aventura. Dejó su trabajo y a su familia para comenzar un viaje por el mundo que por el momento le ha llevado a visitar 25 países.


Tiene sus normas, no puede pedir comida, ni bebida y tampoco puede contar su historia hasta que las personas le ayudan. «Lo máximo han sido dos días sin comer y un día y medio sin beber agua», nos cuenta Charles.


Un viaje sin rumbo que estos días ha tenido una parada en Ingenio, donde le hemos mostrado los enclaves del municipio y ofrecido nuestros productos gastronómicos para continuar su aventura. En la Tiendita Canaria ha podido probar el pan de puño con aceite y sal volcánica.

Cuenta su experiencia en sus redes sociales @Tourdumondesansargent y en TikTok cuenta con más de 40.000 seguidores que no se pierden su historia. Desde Ingenio le deseamos mucha suerte.

Komentarze


bottom of page