top of page

LOS 2 RESTAURANTES ITALIANOS QUE NO TE PUEDES PERDER SI AMAS LA PASTA

La pasta ha conquistado los corazones de miles de millones de personas alrededor de todo el mundo, y en la Villa de Ingenio no ha sido menos. Por ello, y para contentar a todos esos #PastaLovers que quieran probar un plato de comida italiana casera de calidad en Gran Canaria, ahí van 2 restaurantes que no se pueden perder.

MoBo Trattoria Pizzería

Más de 7 años desde su creación ponen en valor la increíble calidad de la comida que se prepara en este ristorante del Carrizal. Si eres amante de la pasta, tendrás un sinfín de platos para probar, pero si en tu visita quieres optar por otra comida, no te preocupes, porque en MoBo hacen una de las mejores pizzas y calzones de todo el sur de gran Canaria. Masa elaborada por ellos mismos e ingredientes de calidad importados de la misma Italia hacen que esta pequeña trattoria se gane el corazón de cada comensal que pasa por sus mesas. Y lo mejor, todo ello a un precio muy asequible. Nuestra recomendación, la lasaña de verduras.


La Vicaría

Tampoco puede faltar en nuestra entrada uno de los restaurantes italianos más selectos de toda Gran Canaria, La Vicaría. Este ristorante posee una carta extensísima en la que podrás degustar platos elaborados que aúnan lo mejor de la cocina tradicional y la alta cocina, creando así sabores increíbles que harán que merezca la pena cada minuto que pases en sus mesas. Además de la pasta, tienes un gran número de cortes de carne, arroces y pescados que satisfarán a todos los comensales. Nuestra recomendación, los Fiocchi de pera y queso.


bottom of page